Replanteo de Propiedades

Realizamos replanteos de propiedades para empresas y particulares en toda España. 

El replanteo de propiedades es una operación topográfica que tiene como objeto reflejar sobre el terreno la información contenida en los planos topográficos

Se realizan de forma rutinaria en cualquier proyecto constructivo (edificación, infraestructuras, energías renovables, etc.). El replanteo de propiedades se realiza siempre en las primeras fases de cualquier obra. También, a otra escala menor, para delimitar lindes en propiedades.


Para realizar el replanteo de propiedades utilizamos dos tipos de instrumentación dependiendo de las condiciones topográficas específicas de cada propiedad: GPS y estación total.


Una vez localizados los puntos procedemos a marcarlos sobre el terreno; para fijar el lugar de cimentaciones, movimientos de tierra, desbroces o cualquier otra unidad de obra que quede delimitada en el espacio.

En el caso de replanteos de propiedades el objeto es determinar sobre el terreno los límites reales de las mismas y definir sus lindes, tamaño real y poder posteriormente realizar las obras permanentes (muros, vallas, etc.) que delimitan la propiedad. 

También las realizamos para segregaciones, dejando definida la división de la propiedad original en sus diferentes partes. 

Si precisa realizar un replanteo de su propiedad de calidad contacte con nuestra empresa. Le prepararemos un presupuesto, adaptado a sus necesidades, sin ningún compromiso.