Fotogrametría

Realizamos trabajos de fotogrametría en toda España para Administraciones Públicas y Empresas.

La fotogrametría hace posible el cálculo de las dimensiones y el posicionamiento de cualquier elemento, mediante mediciones realizadas utilizando fotografías aéreas.


Utilizamos la fotogrametría normalmente para el estudio de grandes superficies.
Los campos de aplicación son muy variados, entre ellos los más comunes son la agricultura, cartografía, arquitectura, ordenación del territorio, medio ambiente, arqueología o la topografía entre otros.
Para realizar mediciones sobre fotografías tenemos que obtener información tridimensional de las mismas.


Para ello utilizamos dos fotos con una zona común de solape en la que es posible obtener información en tres dimensiones.
 
Con esta información y puntos de referencia tomados sobre el terreno podemos realizar trabajos cartográficos y topográficos de cualquier índole.


Sobre las fotografías aéreas, adquiridas en diversos organismos públicos o empresas privadas, realizamos una serie de procedimientos de restitución. Posteriormente a ellos podemos elaborar complejos mapas en los puede aparecer detallado cualquier elemento, incorporado con trabajos complementarios de topografía con GPS o estación total.


Si precisa de servicios de fotogrametría de calidad contacte con nuestra empresa. Le atenderemos con profesionalidad y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso