Cartografía

Realizamos cartografía para Empresas, Administraciones Públicas y Particulares en toda España.

Los mapas digitales pueden incorporar información sobre casi cualquier aspecto. 
Con la cartografía se pueden valorar variables complejas de una forma directa e intuitiva, facilitando su comprensión.
Contamos con un potente software de edición que nos permite realizar la cartografía temática que se precisa en muchos proyectos.

Nuestros levantamientos y estudios topográficos pueden incorporar a medida cualquier dato relevante que usted quiera incluir.

Detalles constructivos, mobiliario urbano de todo tipo, variables medioambientales, mapas acústicos, usos de suelo, distribución de especies de flora y fauna y recursos forestales (entre otros) son elementos añadidos habitualmente a los estudios topográficos que realizamos.


La cartografía que realizamos está georreferenciada y recibe comúnmente el nombre de Sistema de Información Geográfica (S.I.G.).


Aunque normalmente elaboramos cartografía para grandes extensiones de suelo, en ocasiones la realizamos para reflejar en planos pequeños detalles (arquetas, tuberías, etc.) en proyectos de dimensiones más reducidas.



Todos estos elementos son situados en los mapas topográficos mediante estudios técnicos precisos (en el caso de elementos que no tienen una ubicación exacta, como por ejemplo una especie animal, o mediante GPS o estación total cuando su localización es posible y constante en el tiempo).


Para realizar la cartografía podemos partir de topografía realizada por organismos oficiales o realizar el estudio topográfico del terreno si lo precisa. 

Si necesita para su trabajo cartografía de calidad contacte con nosotros. Le asesoraremos sobre las diferentes opciones y le prepararemos un presupuesto sin compromiso que se adapte plenamente a sus necesidades.